top of page
Writer's pictureMistrix Violeta Félix

Cómo Contratar Una Dominatrix En Boston

Updated: Jul 13, 2023


A vibrant black, white, and red collage composed of multiple vintage Dominatrix and fetish model pictures. A superimposed text reads: "How To Book An NYC Dominatrix"

Tus dedos flotan sobre el teclado. Estás prácticamente paralizade mientras te palpita el corazón. Has fantaseado sobre este momento por días, semanas, meses, o posiblemente años. Sus fotos son preciosísimas, y cada párrafo que has leído en su página web te ha captivado. Así que, ¿qué tú esperas? Estás nerviose, probablemente hasta sientes miedo. No te has sentido de esta manera desde cuando trataste de invitar a tu crush para el bailecito de la intermedia.Tú quieres caerle bien, pero dos preguntas resuenan en tu mente: "¿Qué digo? ¿Qué hago?"


¡No te preocupes! Las Dominatrices de Boston no son tan aterradoras como piensas (al menos que quieras que lo sean), es más tendemos a ser muy profesionales. Muchas personas que tratan de reservar una Dominatrix por primera vez sobrepiensan cómo interactuar con nosotres, pero caer en nuestras buenas gracias es mucho más fácil de lo que piensas. Algunos dirían que es meramente un hecho de sentido común y cortesía, pero con el número de personas que chapucean este simple proceso, es justo como dijo Voltaire: "el sentido común no es nada común" (hablo por experiencia). Con la ayuda de esta guía rapidita y unos tips extra, de seguro crearás la mejor primera impresión con la Dominatrix de tus sueños.


 

"¿Hola, cómo estás?"


 

Como mencioné previamente, una Dominatrix de Boston tiende a ser muy profesional y cortés. Son eso en mente, recomiendo escribirle como si estuvieses escribiendo un e-mail de negocios. La primera impresión es crucial. No recomiendo contactar por medios sociales porque es demasiado casual, te hace ver menos serie, y pones a riesgo la cuenta de la Dómina que estás mensajeando además de que corres más riesgo de que estés interactuando con un catfish. Con todo eso dicho, tu mensaje tiene más probabilidad de ser ignorado. ¿Tienes idea de cuantos tipos raros y asquerosos andan por nuestras solicitudes de mensajes? No le hagas pensar que tú eres uno de ellos. ¡Contactarla directamente por su página web es la vía que se tiene que tomar!


En tu e-mail inicial, recomiendo usar un formato de e-mail estándar profesional. Un ejemplo:


Hola Mistrix Violeta,
Mi nombre es X. Me gustaría reservar una sesión contigo por 1 hora para el 3 de octubre a las 12:00 hr, el 4 de octubre a las 15:00 hr, o el 5 de octubre a las 18:00 hr. Mis intereses incluyen: CBT, transformismo, y castigo corporal. Mis límites son juegos con sangre y humillación verbal. Yo he visto en el pasado a Dómina Ejemplo, su e-mail es contacto@dominaejemplo.com y su página web es dominaejemplo.com Mi número de teléfono es 555-555-5555. Espero que estas actividades te interesen y que me consideres para servirte. Espero tu respuesta, que tengas un lindo día.
Sinceramente, X.

¿Que fue bien en ese mensaje? Este cliente fue cortés, se introdujo a sí misme, proveyó 3 horas y fechas, actividades concretas e identificables (no cosas imprecisas-pero-obvias como "dominación" y "BDSM"), sus límites, una referencia con su información de contacto, su número de teléfono verdadero para el proceso de cribación (hablaré más a detalle de eso luego), y concluyó su mensaje de una forma entusiasmada, pero respetuosa. Puede ser muy excitante contactar a una Dómina, pero que no se te olvide tu smodales ni tus habilidades básicas de comunicación. Al otro lado de la pantalla hay un ser humano que va a recibir tu mensaje. No te hagas parecer como une brute. Eso es para luego.


 

"¿Quieres mi qué?"



 

El proceso de cribación es crucial para una Dómina de Boston. Es una medida que asegura su seguridad y bienestar. Como mencioné previamente: ¿tienes idea de cuánta gente loca y rara anda por ahí? Los métodos de cribación depende de cada Dómina, pero cuando pregunten por tu informació, no seas bobe e intentes de evadir proveer por lo que te están pidiendo. Esto es para asegurar que tú eres una persona verdadera y segura y no cualquier loco de la vida.


Una preocupación común entre algunes es el miedo de que por alguna razón desconocida nostras vamos a difundir esa información. Si eres una de esas personas, te postulo esta pregunta: ¿qué ganaría una Dominatrix profesional de Boston (o sea, alguien que está tratando de correr un negocio y mantener una reputación) al exponer la información de une cliente? ¿A quién le va a dar esa información? Mira, lo que más que queremos hacer con nuestras vidas es vivir en paz y estar sin dramas. ¿Por qué vamos a querer provocar algo tan extremo? Otra vez: ¿¿¿QUÉ GANAMOS DE ESO??? Exacto. Nada. No hay nada que temer.



 

El Dinero Habla


 

¡Vamos, compatriota! ¡Estás casi ahí! Después de comunicarte con la Dómina niuyorquina de tu preferencia y ponerte de acuerdo con una fecha y hora, es tiempo para enviarle su depósito. Esto demuestra que tú estás en serio y no vas a desaparecerte o perder su tiempo. Como previamente mencionado, Dóminas distintas, métodos distintos, pero una cosa siempre será consistente: ¡¡¡NO ESCRIBAS NADA INCRIMINANTE EN TU NOTA DE PAGO!!! Esto significa que no, no vas a escribir boberías como "Para mi dueña", "Mistress", "Sesión", "Depósito", "Tu esclavo", u otras estupideces índole similar. Cuando haces eso, pones a riesgo de que eliminen su cuenta de pago. Esto puede ser devastador y puede ocurrir con solo un error bobo. Cuando envíes tu pago, simplemente escribe un solo emoji, o mejor, no escribas nada si es posible.


 

Más Que Bueno



 

¿En verdad quieres asegurar que que le vayas a caer bien a la Dominatrix niuyorquina que vas a ver? Todo está en los detalles. Dale un vistazo a su página web para ver si tiene un wishlist. ¿Quieres asegura que le vayas a caer muy, muy bien? Consíguele algo que no sea relacionado a lo fetish y que sea más personal como artículos para el hogar o productos de autocuidado. No te preocupes, no tienes que gastar un dineral en un solo regalo. Lo que cuenta es la intención. Al hacer esto le estás diciendo que realmente tienes la intención de comenzar con el pie derecho y que harás lo mejor para ser un cliente respetuoso y considerado. Haz esto, y ella te recordará.

 

Espero que esta guía te ayude y que te motive en tu viaje hacia el Femme Domme! Sigue esta guía, y seguramente te destacarás como una perla dentro de un mar de solicitudes deseperadas y vulgares. Para poner en práctica lo que aprendiste aquí, puedes solicitar una sesión conmigo al llenar el formulario en la página de Sírveme.






33 views
bottom of page