¡Saludos a mis queridas mascotas argentinas! Primero que nada, estoy ansiosa por ver su bello país, no puedo esperar por correr bicicleta por las calles de Buenos Aires, probar su rica comida, y escaparme del calor tejano. Ya viendo por la correspondencia que he recibido de algunos de ustedes, puedo ver que ustedes son unas mascotas bien comportadas. Como sea, he notado que hay todavía ciertas dudas sobre mi estadía y las quiero aclarar todas.
Espacio
Solamente estaré tomando sesiones en hoteles. Esto es indiscutible. Si estás buscando proveer servicio a domicilio, desafortunadamente no tengo el espacio para eso.
Juguetes
Estoy de viaje, así que obviamente no va a caber un dungeon entero en mi maleta. Como sea, voy a venir con varios implementos que incluyen: mi flogger querido, fusta, amarres, mordaza, velas, sogas, paleta, rueda de wartenberg, garras metálicas, y estas manos talentosas. Estarán más que cuidados.
Aprobación
Antes de comenzar nuestra sesión, nos vamos a ver en cualquier café que haya cerca del hotel. Quiero conocerte y saber que tú eres una persona confiable y respetuosa. Esto es para asegurar la seguridad mía y la tuya. No tiene que tomar mucho tiempo, además, a mí me gusta escuchar tus deseos íntimos en persona. 😉
Ya creo que eso cubre todas las bases. Cualquier duda adicional, me lo pueden preguntar por e-mail. Espero verlos pronto, mis queridas mascotas. ⛓🖤⛓
-MVF